ACONTECIMIENTOSS
Diferencias entre querer y amar, descubre si tu pareja te ama o solo te desea

Por mucho que se hayan visto en el cine o han salido a diferentes partes, no es el método para saber si esta persona en verdad te quiere, se dice que el enamoramiento es algo transitorio y es cuando una persona se siente muy atraída por otra.

Un escritor y empresario llamado Paul Hudson, residenciado en New York ha realizado una columna en el Elite Daily donde expone algunas diferencias entre una persona enamorada y otra que ama realmente. Asegura que le tomó mucho tiempo aprender estas diferencias, indicó que al igual que nosotros nació con los cuentos de hadas y las historias de amor que muchos padres suelen contar a sus pequeños de princesas que encuentran a su amado príncipe.

En este video te mostraremos las diferencias entre estar enamorado de alguien y amar a una persona.

• Cuando estás enamorado de otra persona, es querer ser dueño de una parte de ella, sientes un fuerte impulso de consumir a esa persona, es creer que necesitas a alguien para ser feliz.

• Cuando amas a alguien, necesitas que esa persona sea parte de vida, no porque quieras ser su dueño al contrario deseas darle un pedazo de ti mismo, cuando amas a una persona la consideras dueña de una parte de ti.

• Cuando estás enamorado, tus emociones se elevan haciéndote sentir por los aires y es una sensación que no deseas que se vaya.

• Cuando amas a alguien, tus emociones se asientan, piensas en esa persona, deseas que le vaya bien y haces todo lo posible para que él o ella sea muy feliz.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto